En medio de su peor crisis, la Celo pagará más de 13 millones de pesos por “jubilación y otros ítems” a la contadora Pretto

A pesar de las cuentas embargadas y el pasivo que supera los mil millones de pesos, las actuales autoridades de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) acordaron abonar 13.377.864,64 de pesos a la contadora Graciela Del Carmen Pretto, recientemente jubilada de la institución.

El acuerdo contempla que el pago será efectuado en diez cuotas iguales y consecutivas de 1.337.000 pesos cada uno, mediante dos trasferencias por mes de 668.000 cada una, a partir de agosto.

Además, se contempla un resarcimiento que consiste en que la cooperativa se hará cargo del pago de los servicios del domicilio de Pretto por un periodo de diez meses. Sin dudas, todo muy conveniente para la contadora.

El acuerdo fue suscripto el 25 de julio con la firma del presidente Juan Ángel Antolich y el secretario Miguel Ángel Ramírez. El mismo fue aprobado por mayoría con ocho votos positivos. El vicepresidente Guillermo Goncalvez fue único que votó en contra. A continuación el texto completo del compromiso: “Se aprueba acuerdo con la CP Pretto, Graciela Del Carmen: El Tesorero de del Consejo de Administración, Sr. Rockenbach, Alfredo, informa que se llegó a un Acuerdo con la Agente recientemente jubilada por el pago de jubilación y otros ítems. La liquidación final de Pretto es de un total de $13.377.864,64. El pago de dicho monto se realizará sin intereses, en un plazo de 10 cuotas iguales y consecutivas de $1.337.000, cuyo pago se efectivizará en dos trasferencias por mes de $668.000, a partir del mes de agosto, con un resarcimiento que consiste  que la cooperativa se haga cargo del pago de los servicios de su domicilio por un periodo de 10 (diez meses). Se toma conocimiento y se aprueba por mayoría con ocho votos positivos y un voto negativo del Vicepresidente Goncalvez, Guillermo”.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *