Esta mañana le dispararon al menos siete tiros cuando salía de su casa en el barrio 1 de Mayo. Sólo sufrió una herida leve y salvó su vida de milagro. Por el momento no hay detenidos
A media mañana de hoy, el comerciante Leonardo Faviero fue abordado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon al menos siete veces con un arma de fuego, aunque la víctima sólo fue rozada por un proyectil y salvó su vida de milagro.
Además de su empresa particular, Faviero también participa activamente en política y en 2019 fue candidato a intendente de la localidad de Campo Ramón por el Frente Renovador de la Concordia.
Hace minutos, desde su entorno confirmaron que fue atendido en una clínica privada por un roce de bala en un oído, pero se encuentra estable, fuera de peligro y no requerirá ser internado.
El violento hecho se registró esta mañana, alrededor de la 8.20, a una cuadra de su domicilio en el barrio 1 de Mayo de Villa Bonita, Campo Ramón. A esa hora salía de su casa y fue sorprendido por los atacantes que le dispararon varias veces.
El vehículo recibió dos impactos de bale en el capó, dos en el parabrisas trasero, dos en la zona parte baja y uno en la ventanilla del conductor, lo que marca que los sicarios fueron a matar.
Según testigos, luego de atacar a la víctima los agresores escaparon del lugar. Radicada la denuncia, diferentes dependencias de la Unidad Regional II se hallan trabajando en el lugar en busca de indicios para tratar de dar con los autores del hecho.
En tanto, allegados a Faviero recordaron que hace poco más de dos años radicó una denuncia por amenazas de muerte que le habría propinado un ex concejal del mismo municipio, quien luego fue destituido del cargo por sus pares.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.