Robaron otras dos motos en Oberá, un flagelo que crece con total impunidad a pesar del circo de las cámaras

La misma semana en que el ministro de Gobierno Marcelo Pérez llegó a Oberá para poner en marcha nuevas cámaras del sistema de videovigilancia monitoreado por la Policía -con todo el circo mediático que se despliega alrededor del funcionario-, todo siguió igual y siguieron robando una moto por día con absoluta impunidad.

Entre la noche del viernes y la madrugada de ayer sábado, sustrajeron una Suzuki (patente 163 BXW) de un domicilio de calle Roca, entre Tucumán y Tierra del Fuego, en el barrio Loma Porá de Oberá.

Lo llamativo del caso, o no tanto, es que los damnificados aportaron videos y testimonios que darían certeza de donde está la moto, o al menos hacia donde la llevaron en primera instancia, pero hasta el momento la Policía no acusó recibo.

“Según gente conocida que se cruzó de madrugada con la moto, la habría llevado al barrio que está cerca del basural, pero la Policía no hizo nada”, lamentaron.

Por otra parte, también robaron una moto de calle Tierra del Fuego y Andrade. Se trata de una Corven 150 Triax (patente 726 JXT).  

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *