Abusó de las hijas de su ex pareja, pero sigue libre y amenaza a sus víctimas con total impunidad

El implicado fue identificado como Víctor Hugo S., quien estaría residiendo en el barrio Mate Rojo de Oberá. “Todas las veces que informamos a la Policía dónde se encuentra llegan muy tarde y se escapa. Ya no sabemos qué hacer, estamos desesperadas”, alertaron

“Vas a desaparecer como Mario Golemba”. “Te voy a hacer mierda a vos y a tus hijas”. “Denunciame las veces que quieras, no le tengo miedo a la Policía”.

Son algunas de las amenazas lanzadas por un hombre hacia su ex pareja mediante audios y mensajes de WhatsApp que fueron entregados a la Policía, aunque el acusado sigue hostigando a sus víctimas.

Tras la última denuncia por violencia, radicada el 30 de noviembre en la Comisaría de la Mujer de Oberá, dos de las hijas de la ex de Víctor Hugo S. (41) le contaron a su mamá que el implicado las manoseaba, lo que también fue informado a las autoridades. De todas formas, el sospechoso continúa en libertad.

Una de las reiteradas amenazas

Incluso, con total impunidad también amenaza a la patrona de su ex y a su familia.

“Estamos bajo amenazas de muerte por parte de la ex pareja de mi niñera. Ya hicimos las denuncias correspondientes, pasamos todas las ubicaciones del este sujeto y hasta ahora no tenemos ninguna respuesta. Todas las veces que informamos a la Policía dónde se encuentra llegan muy tarde y se escapa. Ya no sabemos qué hacer, estamos desesperadas”, alertó la empleadora de la ex del acusado.

Según precisaron, el implicado se hallaría residiendo en el barrio Mate Rojo y tendría antecedentes penales.

“Eso es lo que más nos asusta y hay varias denuncias hechas,  entre ellas  violencia de género,  abuso y amenaza de muerte. Tenemos audios de sus amenazas y la Policía está al tanto de todo, pero no lo agarran”, lamentó.

Por su parte, la ex concubina precisó que convivió dos años y medio y tuvo un hijo con el agresor. De una relación previa la mujer tiene tres hijas de 14, 12 y 9 años

“A mí siempre me maltrató, pero cuando empezó a maltratar a mis hijas dije basta. Después me contaron que las manoseaba e hice la denuncia, pero sigue libre como si nada. Tenemos mucho miedo porque no para de amenazarnos”, remarcó.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *