La ruta de la soja y su combo de mafia e impunidad ya fueron descriptos varias veces, pero esta tarde se vivió un episodio increíble cuando un camión cargado con granos volcó en el Cruce Karaben, sobre ruta Nacional 14, localidad de Guaraní, donde la Policía de Misiones constató lo ocurrido y se fue del lugar.
El hecho se registró alrededor de las 16.30 y en primera instancia arribó una patrulla que estuvo a cargo del control del tránsito.
Después llegó una retro que comenzó a cargar la soja en otro camión y la Policía se fue, dejando en absoluta indefensión a los automovilistas que pasaban por el lugar. Tampoco hubo custodia de Gendarmería Nacional.
“A mil están trasbordando la soja. Cómo puede ser que las autoridades vean esto y se vayan. Liberaron la zona”, se quejó un conductor que compartió un video de la escena.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.