Tras mantenerse prófugo durante 27 días, esta mañana Adrián Zuachzer (26) fue detenido por la Policía acusado de intento de femicidio en perjuicio de su ex concubina y madre de sus tres hijos, Marcia Mattoso (27), a quien el pasado 22 de diciembre le asestó 13 puñaladas cuando se hallaba en la plaza de Villa Bonita, Campo Ramón.
Luego del agresor se dio a la fuga y nunca paró de acosar a la víctima por redes sociales, donde alternó dichos que pretendían justificar sus acciones y pedidos de perdón.

Mattoso permaneció internada una semana, pero se recuperó, fue dada de alta y se halla en casa de sus padres con custodia policial. Esta mañana la familia recibió con alivio la noticia de la detención de Zuachzer.
Según la información oficial, los investigadores de la Unidad Regional II obtuvieron la ubicación del acusado través de una cuadrícula de geolocalización satelital, la cual determinó que estaba en la localidad de Alba Posse
La Dirección de Cybercrimen procedió al barrido de búsqueda satelital, localizando el punto donde el prófugo activaba su perfil, ubicándolo en inmediaciones a la zona conocida como «pista de aviación» en Alba Posse.
En consecuencia, a las 6 de la mañana de este miércoles, agentes de la División Investigaciones de Oberá y de la Comisaría de Villa Bonita detuvieron a Zuachzer.
El juez de Instrucción Dos, Horacio Alarcón, ordenó que sea alojado en sede policial y se le notifique la causa penal por la cual se acusa.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.