Un portero de una escuela de la ciudad de Posadas denunció que fue víctima de acoso sexual por parte de un policía que se presentó en su lugar de trabajo. La denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní.
Entre otros detalles que trascendieron, el portero de 43 años relató que esta mañana el policía le propuso practicarle sexo oral y fue muy insistente, al punto que en un momento el denunciante temió por su integridad física ya que el uniformado tocó su arma reglamentaria.
Incluso, citó que cuando rechazó la propuesta sexual el funcionario le dijo que “ahora es así, dale que vas a pasar bien. Vos cerrás los ojos y yo te chupo. Van a ser unos minutos nomás y vas a ver qué bien te vas a sentir…”. Luego le propuso mantener relaciones sexuales.
El presunto acoso se produjo dentro del establecimiento escolar y el acusado habría tratado de retener al portero tomándole de una de sus muñecas, según consta en la denuncia.
Tras varios minutos de insistencia, finalmente el portero logró que el policía se retire del lugar, aunque antes le dijo “no te pongas nervioso, estás cosas pasan” y se fue sin siquiera pedir disculpas.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.