Demoraron a un menor que robó una costosa guitarra de una Iglesia de Oberá

Tras averiguaciones de rigor, personal de la Unidad Regional II de Policía dio con el presunto autor de un robo en perjuicio de la Iglesia de Dios, ubicada en calle Jujuy 559 de Oberá.

Se trata de un menor de 17 años que habría forzado una ventana lateral y sustrajo una guitarra electroacústica, marca YAMAHA CPX 900 color negro, con mástil de madera color natural y estuche original, también de color negro. Dicho instrumento tiene un costo de alrededor de 400 mil pesos.

Con datos precisos, los efectivos llegaron hasta un domicilio del barrio Cien Hectáreas y se entrevistaron con Miguel M. (53), quien reconoció que el mismo día su hijo Iván (17) llegó a la casa con una guitarra similares características a la sustraída en la Iglesia de Dios, la cual entregó en forma voluntaria a la Policía.

En tanto, el Juzgado Correccional y de Menores dispuso que se le tome declaración conocimiento personal al menor, tras lo cual fue entregado en guarda y cuidado a su progenitora.

En otro hecho, una vecina del barrio Bella Vista denunció que le sustrajeron una garrafa de gas de 10 kilos cargada, blanca, de la empresa YPF.

Luego de recorridas por la zona, la Policía demoró a un menor de 16 años y a un joven 18, a quienes algunos vecinos habrían visto cargando el cilindro, aunque por el momento el mismo no fue recuperado.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *