El relato de víctimas y cien horas de escuchas telefónicas dieron cuerpo a la terrible acusación que pesa sobre Francisco Rolando Angelotti (46), Marcelo Corazza (50) -ganador de Gran Hermano 2001- y otros dos implicados.
Los cuatro están acusados de corrupción de menores y la causa está a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento, titular del Juzgado N°48 de Buenos Aires.
Hasta el momento estaría probado que Angelotti operó al menos desde 1999 y continuaba en la actualidad, desde su casa en Oberá, tal como prueban las escuchas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Quien hasta el lunes manejó una pizzería en Oberá captaba a los menores con promesas y regalos, artilugios que utilizaban otros implicados.
Infobae publicó hoy una serie de escuchas que echan luz sobre la horrenda trama del caso.
Por ejemplo, Angelotti abusaba de un menor de 16 al cual le prometió que los 18 lo llevaría Disney. También les compraban ropa a los chicos para sus fiestas de egresados.
El mismo Angelotti le preguntó a un cómplice: ¿cómo andás con tu mini harem?
Si bien el pizzero captaba menores para explotarlos en Buenos Aires, también abusaba de ellos. Incluso, en las escuchas hablan de “prestarse” a los chicos.
En otro tramo, Andrés Fernando Charpenet habla con Raúl Ignacio Mermet (también acusados) y le dice que es un “capo” por abusar de un menor.
El diálogo que reprodujo Infobae cita:
-Mermet: Sos un capo boludo, ¿eso es como comer carne de ternera más o menos no?
-Charpenet: Es como comer caviar.
-Mermet: Con la mano, con la cucharita lo cortas ¿no?
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.