A partir de testimonios y registros de cámaras de seguridad, esta mañana la Policía detuvo a un sospechoso por el femicidio de Daniela Carmen Radke (23), perpetrado en San Vicente.
Según fuentes del caso, el día del hecho testigos habrían visto circular al implicado al mando de la moto blanca con particulares características que algunos familiares de la víctima dieron cuenta al momento de describir al hombre que la buscó de la casa.
Con presencia del titular del Juzgado de Instrucción Tres, Gerardo Casco, fue allanado el sitio sobre la avenida Néstor Kirchner de San Vicente, donde secuestraron elementos importantes para la causa. El sospechoso fue identificado como Alan Calixto Closs y tendría antecedentes por abuso sexual.
Por otra parte, el resultado de la autopsia sobre el cadáver de Radke determinó como causa de muerte la asfixia por estrangulamiento, al tiempo que descartó la agresión sexual.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.