Un vecino de paraje Sargento Cabral, municipio de Panambí, denunció que una o más personas desconocidas dieron muerte a su perro, caso en el que luego fue implicado un menor de 16 años. El animal fue golpeado con piedras y baleado con un rifle de aire comprimido.
La denuncia fue radicada en la comisaría local por Juan Ramón C. (42), quien mencionó que en la madrugada del último sábado su perro se encontraba atado en el patio de la vivienda y fue agredido a piedrazos. El can falleció al otro a consecuencia de las lesiones que padeció.
Las investigaciones del caso establecieron que no sería ajeno al hecho un menos de 16 años con domicilio en la misma zona, el cual habría sido visto caminando por inmediaciones del lugar con un rifle el mismo día del ataque al animal. El chico se hallaba con otros dos jóvenes.
En consecuencia, la Policía procedió al secuestro de un rifle de aire comprimido propiedad del menor.
En tanto, el Juzgado Correccional y Menores de Oberá dispuso que se le recepcione declaración de conocimiento personal al implicado, en presencia de un tutor.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.