Ante la difusión del caso y las imágenes del hecho que circularon por medios y redes sociales, este mediodía se presentó ante la Policía el conductor de la camioneta que ayer chocó a un auto estacionado sobre calle Estanislao del Campo y Tierra del Fuego, en Oberá, tras lo cual escapó de la escena.
Se trata de Alejandro Francisco Forni (38), con domicilio en avenida Italia, quien manifestó ser el propietario de una Fiat Toro Volcano 2.0 color bordo, patente AC955KR, la cual en la víspera impactó a Ford K que estaba estacionado.
Forni se presentó ante la Seccional Segunda y reconoció su responsabilidad en el siniestro vial, al tiempo que argumentó que no se detuvo porque afrontaba algunos problemas personales y tampoco dimensionó el daño causado, supuestamente.
En tanto, desde el Juzgado de Instrucción Dos se dispuso el secuestro del rodado involucrado y pericias de rigor, al tiempo que Forni fue notificado de la causa por “daño” en su contra.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.