Desesperada búsqueda de una mujer y dos pequeños hijos desaparecidos en Oberá

Ayer a las 7.30, Zulma Yedro salió de su casa en barrio Norte con sus hijos de 4 y 2 años rumbo a la salita del barrio. No llevó consigo el celular. “Es desesperante no saber nada, si están bien, me preocupa más mis hermanitos que son chiquitos”, comentó otra hija de la mujer

Apenas cuatro cuadras separan la casa de Zulma Yedro (36) del Centro de Salud (Caps) de barrio Norte, hacia donde ayer a la mañana se dirigió con sus pequeños hijos de 4 y 2 años y hasta el momento no regresó.

La denuncia fue formalizada esta noche. La mujer no llevó consigo su celular, por lo que tampoco se la puede ubicar por esa vía.

Yudit, otra hija de Yedro, expuso la situación en sus redes sociales requiriendo ayuda para hallar a su madre.

“Ayer alrededor de las 7.30 de la mañana salió de la casa con dos hermanitos y sigue sin regresar, ni siquiera su celular llevó así que no hay manera de comunicarse con ella”, explicó, dando cuenta que “esta situación es desesperante para mí y mi familia por lo que cualquier información que tengan sirve de mucha ayuda”, detalló.

Ante la consulta periodística la joven contó que la mamá salió para llevar a sus hermanos más chicos al control en la salita del barrio, que está a cuatro cuadras de la casa, graficando que son siete hermanos en total, de los cuales seis viven con Zulma y el papá.

“No regresó, tampoco avisó nada, por eso tipo una de la tarde le pedí a mi hermano que vaya a ver si seguía en el Caps, pero no había nadie. En el bolso llevaba solamente documentos de los nenes, los de ella y pañales. No llevaba nada de ropa, solamente lo que tenía puesto”, reveló.

Nadie la vio

Mencionó que preguntó “a todos los contactos del teléfono” de su madre pero “nadie sabe dónde está o si le pasó algo”.

Sobre eso apuntó que “es desesperante no saber nada, si están bien, me preocupa más mis hermanitos que son chiquitos. No saber si comieron o si están bien abrigados nos genera mucha angustia”. 

“Sigo tratando de buscar por mis medios, trato de no desesperarme ya que estoy a cargo de mis otros hermanos porque mi papá trabaja todo el día. Solo espero que estén bien y que mi mamá se comunique. Si alguien sabe algo más que avise, estamos muy preocupados”, lamentó. 

La denuncia formalizada en la noche de este jueves ante la Seccional Cuarta por Luis Alberto Leiva (49), concubino de Yedro.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *