La fatalidad se cruzó ayer en el camino de dos jóvenes que viajaban en moto, cuando el conductor habría sido encandilado por las luces de un coche, lo que derivó en la caída y fallecimiento de su hermano.
El hecho se registró alrededor de las 19 sobre el kilómetro 48 de la ruta Provincial 5, jurisdicción de la localidad de Los Helechos. La víctima fatal fue identificada como Darío Ezequiel Matucheski (32).
En el lugar, Sandro Matucheski (29) mencionó que conducía su motocicleta Motomel 110 cc, dominio A19OTDQ, en dirección a Oberá y trasladando como acompañante a su hermano Darío Ezequiel.
En un momento dado un auto que circulaba en sentido contrario encendió las luces altas, lo encandiló y le hizo perder visibilidad y estabilidad de la moto, y aunque no despistó, su hermano cayó al asfalto y falleció en el instante.
Luego se estableció que tanto el conductor como el acompañante circulaban con cascos que no estaban en condiciones óptimas.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.