Esta mañana, una mujer volvió de trabajar y constató que fue víctima de un robo, ya que manos desconocidas desvalijaron su departamento. El hecho se registró en un inmueble de calle Sargento Cabral y Formosa de Oberá.
Si bien se trata de un edificio con varios inquilinos, llamativamente ninguno escuchó ni vio nada, según declararon ante la Policía.
“Forzaron la puerta y se llevaron un Smart TV 32 pulgadas, la computadora, el equipo de música, la garrafa, algo de plata y perfumes”, comentó Marisa Parra.
La damnificada precisó que trabaja como operadora en una remisería y cubre el turno nocturno, por lo que regresó está mañana a las 7 y se topó con la desagradable novedad.
En tanto, mencionó que un vecino tiene cámaras que apuntan hacia el acceso del edificio, pero “dice que no se ve nada porque había mucha neblina. Tampoco ningún vecino escuchó nada, es muy raro”.
Asimismo, indicó que en charla con gente de la zona y por ciertos indicios las sospechas recaen sobre un joven identificado como Sebastián L., información con que ya cuenta la Policía.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.