El martes la comunidad obereña se conmovió al conocer las circunstancias fallecimiento de Ramón Fernando Romero (23), quien estaba trabajando en un aserradero cuando en un momento cayó sobre una sierra circular.
Una tragedia que truncó los sueños de un joven emprendedor, familiero y lleno de proyectos.
“Él estaba feliz con su trabajo, cobró su primera plata y compró cosas para la casa”, comentó Carmen Rivero (47), madre de la víctima.
En diálogo con NDA, se mostró desconsolada por la pérdida y aseguró “no culpo a nadie por lo que pasó ni quiero lucrar con la muerte de mi hijo. El dueño del aserradero se portó muy bien, estuvo desde un primer momento y no le puedo culpar”.
También confirmó que su hijo hacía apenas ocho días que trabajaba en el lugar, tal como declaró el propietario del aserradero.
“Mi hijo quería trabajar, quería salir adelante, comprarse sus cosas, tener su familia. Terminó la secundaria y había trabajado en construcción, y ahora estaba aprendiendo en el aserradero. No hay palabras para decir lo que siento. Me aferro a Dios, él sabe lo que hace”, reflexionó.
Contó que el muchacho vivía con ella y con su hermano menor, siempre atento a las necesidades de la familia.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.