Literalmente con lo puesto quedaron una joven madre y sus tres pequeños hijos a consecuencia de un voraz incendio que esta madrugada destruyó su vivienda de madera. El hecho se registró en el barrio Caballeriza de Oberá.
En el lugar residían Tatiana P. (22) y sus chicos: dos varones de 6 y 5 años, y una nena de un año y siete meses. Hubo sólo daños materiales.
El fuego avanzó rápidamente y en pocos minutos consumió la precaria estructura. Los bomberos llegaron para extinguir las llamas cuando el daño ya era completo. Ahora se investigan las causas del siniestro.
Vecinos del lugar se ofrecieron para reconstruir la casa, por lo que solicitaron la donación de tablas y chapas. En tanto, será bienvenido todo tipo de elemento para la mujer y sus hijos, sobre todo ropa, calzados y comida.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.