Producto de las gravísimas lesiones que padeció, esta madrugada se registró el deceso de Gastón Alejandro Alcántara, de apenas 17, uno de los tres jóvenes implicados en un choque de motos.
El siniestro vial se registró alrededor de las 19 de ayer a la altura del kilómetro 7 de la ruta provincial 5, en la localidad de Panambí.
Alcántara padeció politraumatismos graves y los profesionales que lo atendieron en el Hospital Samic hicieron lo humanamente posible, aunque su cuadro resultó irreversible.
El menor conducía una moto y llevaba como acompañante a Marcos Piñeiro (19), el cual sufrió fractura de fémur izquierdo y traumatismo de cráneo leve.
La segundo moto involucrada en el choque era guiada por Sandro Rodríguez (17), quien padeció traumatismo ocular izquierdo y fractura expuesta de rodilla izquierda.
El cuerpo de Alcántara fue entregado a familiares para velatorio e inhumación. En tanto, Piñeiro y Rodríguez permanecen internados.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.