Esta mañana se registraron dos siniestros viales en diferentes puntos de Oberá. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos graves.
A media mañana la Policía fue alertada del vuelco de un coche frente al cajero del corralón municipal, sobre avenida José Ingenieros. Se trató de un Gacel, patente WIM-966, que cayó dentro de una fosa y quedó en posición invertida.
Testigos comentaron que observaron a dos hombres que bajaron del auto sin evidenciar lesiones, tras lo cual se fueron del lugar en otro vehículo. Dentro del Gacel los uniformados encontraron una conservadora y varios envases de bebidas alcohólicas.
En tanto, cerca del mediodía se produjo un despiste a la altura del kilómetro 858 de la ruta nacional 14. El vehículo implicado fue un Voyage, dominio AB214IQ, conducido por Marcela V. (43), quien conducía en sentido Oberá – Alem en compañía de su hija menor y Rocío R. (21).
Las tres fueron trasladadas al Hospital de Oberá con escoriaciones leves.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.