A mediados de semana fue noticia la batalla campal que se desató luego de un partido de cuarta división entre el local Atlético Iguazú de Leandro N. Alem y Aemo de Oberá, por una de las semis del Torneo Clausura de la Liga Regional Obereña de Fútbol (LROF).
Los locales, malos perdedores, no se bancaron la clasificación del equipo obereño y los agredieron. Varios chicos resultaron golpeados.

Ayer, en tanto, el polideportivo municipal de Alem fue escenario de la final de un torneo de veteranos y otra vez se desató la violencia.

Se corrieron y pegaron en la cancha y afuera de ella. Incluso, los árbitros tuvieron que encerrarse en el vestuario para evitar que los golpeen.
La violencia parece naturalizada en la ciudad que por estos días alberga la Fiesta de la Navidad. Las dos caras de Alem.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.