Los festejos por la Navidad transcurrieron sin incidentes en la ciudad de Oberá, según informaron desde la Unidad Regional II. En la previa, la Policía y la Municipalidad planificaron un operativo de nocturnidad en conjunto del cual participaron inspectores municipales, bomberos voluntarios y Salud Pública.
En consecuencia, durante toda la madrugada se marcó presencia en diferentes espacios públicos y locales bailables de Oberá y de otros municipios dependientes de la UR II.
En tal sentido, precisaron que hubo sólo dos detenidos contraventores, uno en Oberá y otro en Campo Viera.
Con relación al tránsito, por el momento se reportó un solo incidente. El mismo se registró sobre ruta provincial 5, en Los Helechos, circunstancia en que el conductor de un Ford Ka embistió a un caballo. Sólo se registraron daños materiales.
El operativo de seguridad -supervisado por el comisario general Claudio Ludtke- culminó alrededor de las 7 de este lunes, momentos en que personal de obras públicas municipal inició tareas de limpieza de los diferentes lugares que congregaron a los jóvenes, algunos de los cuales colaboraron voluntariamente.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.