Al inmenso dolor por la pérdida, la familia de una mujer fallecida tuvo que padecer un prolongado corte de luz en uno de los salones velatorios de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo).
En tal sentido, si bien destacaron la predisposición del personal a cargo, lamentaron lo sucedido y reclamaron que la empresa debería contar con grupos electrógenos para salvar este tipo de problemas.
“Mi mamá falleció el viernes y contamos con el servicio de sepelios de la Celo en el salón de avenida Andresito. No puedo quejarme del servicio ni del personal, ya que actuaron muy bien. Pero lo lamentable fue que estuvimos sin luz desde las 2 de la madrugada y hasta casi las 7. Velamos a mi madre sin luz, rogando que no haya consecuencias en su cuerpo por la humedad y el calor. No puede ser que pagamos un servicio y que en ningún salón tengan un maldito grupo electrógeno”, se quejó una hija.
En ese contexto, contó que tuvieron que prender velas alrededor del cajón y en el salón. “Fue como una cachetada. Es increíble que como socios pasemos esto”, subrayó.
“Llamamos varias veces a la guardia y no nos dieron solución. Nosotros pagamos los servicios porque de lo contrario nos cortan. La verdad que no le deseo a nadie pasar por esta situación. No deseo que a nadie más le pase esto en el último adiós a un ser querido, por eso quiero hacer público lo que nos pasó y que las autoridades de la Celo cumplan con los socios”, agregó indignada.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.