En la madruga del 1 de enero una docente regresó a su domicilio tras los festejos de año nuevo y tuvo la desagradable sorpresa de tomarse con un hombre dentro de la propiedad, el cual al ser descubierto argumentó que estaba buscando a un amigo y se equivocó de casa, tras lo cual escapó del lugar sin llevarse nada.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Salto Tobogán, en barrio Kleiven de Oberá.
Además de hallarse en el interior de la casa de la docente, la intención de robo del implicado se constató en el daño producido a un televisor que no pudo quitar de una pared. En tanto que el inmueble se hallaba toda revuelto.
Inmediatamente la damnificada llamó a la Policía para denunciar la situación, al tiempo que mencionó que conoce al delincuente porque es la pareja de una ex alumna suya.
Con ese dato, los uniformados iniciaron la investigación y lograron capturar a Rafael D.R. (32). El sospechoso quedó alojado en la Seccional Cuarta a disposición del Juzgado de Instrucción Uno.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.