Manos anónimas robaron anoche dos celulares de un departamento de calle Finlandia y San Luis, en el barrio Caballeriza de Oberá. Las damnificadas son dos hermanas, quienes utilizaron las redes sociales para tratar de recuperar los teléfonos.
Según la denuncia, el hecho se registró en momentos en que las jóvenes se ausentaron para hacer unas compras en un comercio del mismo barrio. El regresar constataron que la puerta había sido forzada y el robo de dos celulares, dinero en efectivo, billetera con documentos personales, un equipo de música y un ventilador.
“Nos robaron por Finlandia y San Luis. Si ven que alguien ofrece estos dos celulares marca Motorola, me pueden hacer el favor de avisarme”, publicaron por redes sociales, agregando el número de contacto 3755 456453.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.