“Esto es el ajuste, es lo que votó la gente”, expresó esta mañana el concejal oficialista Maximiliano Binder al votar a favor del aumento del boleto urbano de Oberá, que pasó a costar 330 pesos (260 con QR), lo que implica un aumento del 65% respecto al costo actual.
En tanto, el boleto especial a Pueblo Salto y Kilómetro 18 costará 400 pesos (315 con QR). Las nuevas tarifas comenzarán a regir desde el próximo viernes.
Se trata de segundo incremento en apenas 25 días y fue aprobado por los seis concejales renovadores. Al respecto, Lucy Glum hizo hincapié en el aumento de los insumos que requiere la prestación del servicio.
Como contrapartida, los tres concejales del bloque Cambiemos votaron por la negativa argumentando que la empresas prestadoras Next y Tipoka no brindan la información requerida para el otorgamiento de aumentos.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.