La crisis económica obliga a modificar hábitos y a priorizar los gastos. Por ello, las salidas con familia y amigos se volvieron un lujo para pocos, ya que la mayoría destina sus ingresos a lo básico.
En ese contexto, Microcines Oberá informó esta tarde el cierre de sus salas del hotel casino. La novedad se dio a conocer a través de la página de Facebook de la empresa.
“Hace 13 años abrimos nuestras puertas para contarte las mejores historias, y hoy nos dimos cuenta que hicimos historia…A raíz de las situación de público conocimiento que atraviesa nuestro país, hoy afrontamos la difícil decisión de suspender nuestra actividad.
Agradecemos a todos nuestros espectadores que nos acompañaron desde siempre y eligieron disfrutar de los títulos en pantalla grande.
Hoy nos despedimos indudablemente con tristeza pero con mucha satisfacción, porque hemos marcado precedente de cómo hacer cine de una forma diferente, creando un espacio sano para la familia y amigos. Tenemos fe de que ‘esto también pasara’ y que volveremos a vernos en alguna oportunidad. Gracias”, finalizaron.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.