La Escuela 633 y el Neni 62 comparten el mismo predio y están ubicados en el municipio de Campo Ramón, justo en el límite de Oberá, por lo que asisten chicos de ambas localidades.
Desde hace años los directivos vienen reclamando mejoras edilicias, ya que se trata de una institución fundada hace más de 70 años.
En ese contexto, en abril del año pasado se iniciaron obras, o así fue anunciado, pero en realidad sólo tumbaron paredes, el trabajo quedó inconcluso y la situación de agravó, claramente.
Si antes había paredes que se electrificaban por las lluvias, ahora el lugar directamente se inunda. Los sanitarios están colapsados y tuvieron que acoplar grados para poder dar clases.

“La situación es insostenible, la escuela parece un edificio abandonado. Es triste, es lamentable. Nos duele y nos indigna, por eso decidimos marchar para visibilizar la situación. Está en juego la dignidad de nuestros chicos”, comentó una docente.
La movilización comenzó pasadas las 19.30 y los participantes caminaron hasta la rotonda de ruta Provincial 103 y Nacional 14.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.