Luego del ataque de ayer de una patota de alumnos del Nacional a chicos del mismo colegio, esta tarde un preceptor encontró un cuchillo en el pupitre de un estudiante de 13 años que asiste a 2° año.
La vicedirectora de la institución, Lucía Chiñoski (50), solicitó presencia policial e hizo entrega del elemento secuestrado.
Se informó al respecto al Juzgado en lo Correccional y de Menores de Oberá, desde donde se dispuso la intervención al Juzgado de Paz Uno.
Este nuevo incidente se dio apenas 24 horas después de que una patota del turno mañana del colegio Nacional agrediera a dos chicos del mismo colegio que asisten a la tarde. Se trata de una preocupante seguidilla que debería ocupar a las autoridades escolares y padres para evitar un problema mayor.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.