La constancia de jugar 14 años los mismos números, convirtió en millonario al comerciante obereño que ganó 1.045.600.000 de pesos en la modalidad “Revancha” del Quini 6.
Manteniendo su identidad en reserva por razones obvias, contó que a lo largo de estos años apostó en distintas agencias de Oberá, pero la suerte llegó de la mano de la 328.
Los números de la suerte fueron el 01, 08, 10, 15, 34 y 42 y correspondían a las edades de los integrantes de la familia en el momento en que el hombre comenzó a confeccionar el ticket. Con otro cupón, donde había elegido los números al azar, se hizo acreedor del segundo premio en tres oportunidades.
Dijo que se enteró que el ganador cuando uno de sus amigos puso en las redes que el Quini 6 había salido en Oberá.
“No tenía la boleta, pero como recordaba los números le dije a mi esposa que las probabilidades de haber ganado eran del 99%. Me mantuve cauto y al otro día, a primera hora, fui a la agencia y corroboramos con la vendedora, que es la que habitualmente juega, controla, paga y pasa a cobrar las boletas una vez al mes”, comentó.
Varias ideas se pasaron por la mente, pero invertir en departamentos para los hijos que cursan estudios en otra provincia, es la prioridad. “También pensé en concretar planes que uno pospone por distintos motivos, viajar un poco y ayudar a la gente que considero necesario. Toda la familia está contenta con el premio porque permitirá lograr objetivos”, remarcó.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.