Un empleado posadeño ayudará a sus padres, que padecen problemas de salud, y adelantará cuotas de los colegios de sus hijos, con los 12.715.176 pesos que se ganó en el Sorteo 3589 de la Quiniela Poceada Misionera.
“Fue porque así lo quiso el destino porque suelo jugar solamente una o dos veces al mes”, señaló el joven que el jueves 21 de marzo hizo su apuesta en la Agencia N°211 de esta capital.
Esa tarde iba hacia su trabajo y tomó las patentes de los ocho autos que se le adelantaron, y con esos números confeccionó la boleta ganadora. Una vez en la oficina, pudo ver el sorteo con uno de sus compañeros.
“Me costó, pero lo vi hasta el final porque me generaba muchos nervios. Varios se habrán asombrado por el grito de alegría, aunque solo conté lo sucedido a mi círculo íntimo. Este dinero me viene muy bien porque voy a poder ayudar a mis padres que tienen problemas de salud, a adelantar las cuotas del colegio de los chicos y a socorrer a algunos que necesitan una mano, en estos momentos tan difíciles”, relató emocionado.
Sostuvo que seguirá jugando, de la misma manera, y con números al azar. El pozo estimado para el sorteo de esta tarde es de 20.110.000 mil pesos.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.