Un menor de 11 años fue atropellado ayer por una motocicleta cuyo conductor escapó del lugar y dejó al nene tendido en la calle. El hecho se registró alrededor de las 18.54 sobre calle Erasmie al 700 de Oberá.
La víctima fue identificada como Joaquín B., con domicilio en calle Quintana, quien padeció lesiones de diversa consideración y permanece internado en el Hospital Samic.
El siniestro vial fue registrado por cámaras de seguridad de la zona, por lo que personal de la Unidad Regional II logró establecer que la moto implicada sería una Corven Energy 110 color azul y gris, dominio 651ISE, aunque hasta el momento no lograron dar con el rodado ni el conductor.
En las imágenes se observa cuando la moto atropella al chico, el cual cae, al igual que el motociclista, quien enseguida se reincorpora y escapa del lugar.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.