En estos momentos, personal de Unidad Regional II de Oberá trabaja en una laguna del barrio Villa Svea donde esta mañana fue hallado el cadáver de una menor que ayer por la tarde se fugó del Hogar Espíritu Santo.
La víctima fue identificada como Micaela Carolina Silva (16), quien padecía retraso madurativo grave y desde hacía varios años residía en el citado establecimiento.
El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 6.30 de este viernes en el interior de una laguna propiedad de Walter Vuotto, ubicada a tan solo dos cuadras del Hogar Espíritu Santo.
Personal de Bomberos Voluntarios procedió a la extracción del cuerpo. En tanto, la División Policía Científica realizó tareas de rigor.
La médica policial de guardia indicó que «no se observan lesiones externas a simple vista, solicito autopsia», lo que fue corroborado por el juez de Instrucción Dos Horacio Alarcón a los fines de determinar la causa del deceso.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.
Fue tapado todos los jueves vienen a jugar canotaje y ese día misterioso hecho ocurrió cortaron las cámaras para taparse y borrar pruebas ese día estaban jugando en la laguna y provocaron ese accidente con la escusa que se fugó……extraño detalle desnutrida con incapacidad motriz es turbio todo esto en esa laguna no entra nadie así nomas tiene un porton pesado corredizo y los perros que cuidan el predio el cuidador ……esta todo arreglado …