César Rafael Muñoz (39) falleció esta madrugada a consecuencia de las gravísimas lesiones que padeció al impactar la moto que conducía contra otra que transitaba en sentido contrario. El hecho se registró alrededor de las 4 de este domingo, sobre ruta provincial 103, a unos tres kilómetros de Villa Bonita en sentido a Acaraguá.
Según informaron desde la Unidad Regional II, Muñoz conducía una motocicleta Motomel y estaba acompañado por su concubina Ramona Susana Olivera (40), ambos domiciliados en Arroyo Acaraguá, circunstancia en que impactaron contra una moto Zanella RX 150 que circulaba en sentido contrario al mando de Elisandro Nahuel De Olivera (22), quien transportaba a su hermano Jeison Gabriel (17), ambos residentes en Barrio Evita de Villa Bonita.
Tras el siniestro, los cuatro implicados fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá. Momentos más tarde, por su grave cuadro Muñoz sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció, a pesar de los intentos por salvarle la vida.
Su concubina resultó con fractura expuesta en miembro inferior izquierdo y escoriaciones múltiples.
En tanto, el conductor de la otra moto presenta fractura de rodilla, luxofractura de tobillo izquierdo y escoriaciones múltiples; mientras que su hermano menor padeció escoriaciones y contusiones leves.
Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar del hecho, al tiempo que se realizaron los correspondientes exámenes para determinar si los conductores se hallaban bajo los efectos del alcohol. La causa fue caratulada como homicidio y lesiones en accidente de tránsito, con intervención del Juzgado de Instrucción Dos.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.