Este lunes por la mañana se confirmó el deceso de Claudia Margarita Romero (25), quien el pasado 8 de abril fue víctima de una doble colisión vehicular sobre ruta Nacional 14 e intersección con avenida Pincen.
Si bien en principio la médica policial en turno informó que la víctima padeció “fractura de pelvis y de pierna izquierda”, desde el Hospital Samic de Oberá informaron que anoche aparecieron complicaciones y pasó a terapia intensiva.
Lamentablemente, esta mañana se produjo su fallecimiento por «shock refractario, politraumatismo, falla multiorgánica», precisaron desde el centro asistencial.
El juzgado interviniente dispuso la entrega del cadáver a familiares para velatorio y posterior inhumación.
En tanto, ahora los propietarios de los coches implicados afrontan una causa por homicidio en accidente de tránsito.
Precisamente, el pasado 8 de abril la joven fue embestida por un Peugeot 206, dominio ESF144, conducido por Alejandro Matías L. (32), tras lo cual padeció una segunda colisión de un Renault Kangoo, dominio LHZ 330, conducido por Alberto Martín S. (38).
Las pericias de rigor determinaron que ninguno de los conductores se hallaba alcoholizado.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.