Un conductor identificado como Raúl Horacio Polisczuk (50) protagonizó esta madrugada un siniestro vial al colisionar contra otro coche que se hallaba estacionado, tras lo cual volcó y dejó su propio auto en posición invertida. El hecho se registró alrededor de las 6.10 sobre avenida Andresito de Oberá.
El implicado conducía un Ford Fiesta, patente AD307WM, que impactó contra un Toyota Corolla Cross que estaba parado. Afortunadamente no hubo lesionados.
En tanto, la Policía procedió al secuestro del Ford y a la demora del conductor ya que éste se hallaba alcoholizado, según determinó el correspondiente test.
En las horas posteriores, varias personas manifestaron por redes sociales que se cruzaron con el mismo coche transitando a alta velocidad por diferentes avenidas de la ciudad. Un verdadero irresponsable que pudo haber ocasionado una tragedia de proporciones.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.