Esta mañana, desde la guardia del Hospital de Oberá se alertó a la Policía sobre el ingreso de un hombre apuñalado y con golpes en todo el cuerpo. La víctima fue identificada como José Luis Pacheco (36), alías “Seco”, con domicilio en el Barrio Oeste de Campo Viera.
El mismo contó que en horas de la madruga se hallaba con dos amigos consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento dado comenzaron a discutir, circunstancia en que uno de ellos extrajo un cuchillo de entre sus ropas y le propinó una apuñalada a la altura de las costillas.
Pero no solo eso, sino que después sus dos “amigos” lo agredieron con patadas, tras lo cual escaparon del lugar.
Con el dato de las identidades de los agresores, la Policía logró detener a Víctor Hugo “Bambino” R. (28) y Néstor Benjamín “Nego” A. (31), quien habría apuñalado a Pacheco. También incautaron un puñal con vaina casera y envases cervezas.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.