Una mujer fue descubierta tras robar collares para perros de una veterinaria y terminó presa. La implicada posee antecedentes por delitos contra la propiedad y meses atrás perdió la custodia de sus dos hijas menores de edad.
La denuncia fue radicada por un veterinario que tiene su local sobre avenida Tucumán de Oberá, quien descubrió el ilícito al revisar las cámaras de seguridad de su local.
La acusada fue identificada como Mariela R. (42), quien reside a 20 metros de la citada veterinaria, pero ello no le impidió cometer el hurto.
En consecuencia, personal de la Seccional Primera procedió a la detención de la mujer y al secuestro de dos collares para mascotas, uno de color blanco y otro negro con sus correspondientes envoltorios.
La misma persona ya había sido grabada sustrayendo elementos de comercios de la zona céntrica. También perdió la tenencia de sus dos hijas, las cuales están en custodia del Hogar Mitaí y se declaró su estado de adoptabilidad. Las criaturas fueron apartadas de su madre tras una denuncia por abuso sexual.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.