Los capellanes católicos expresaron su apoyo al reclamo policial por una recomposición salarial, ya que “son los que velan por nuestra seguridad, los que están en la primera línea de defensa. Y eso merece un reconocimiento sincero”, expresaron mediante un comunicado de prensa.
Asimismo, se acercaron al acampe de avenida Uruguay, en Posadas, donde dieron misa y contención espiritual a los manifestantes.
“En esta lucha por un salario digno, queremos decirles que no están solos. Su dedicación y sacrificio no pasan desapercibidos. Son los que velan por nuestra seguridad, los que están en la primera línea de defensa. Y eso merece un reconocimiento sincero.
Sabemos que enfrentan desafíos diarios, que ponen en riesgo sus vidas para protegernos. Su valentía y compromiso son admirables. No están solos en esta lucha. La comunidad está con ustedes, respaldándolos en cada paso que dan.
Mantengan la esperanza y la determinación. Su causa es justa y merecen un salario que refleje su arduo trabajo. Los capellanes se unen a ustedes en esta manifestación, acompañando y orando por su fortaleza y éxito.
¡Ánimo queridos policías! Juntos, podemos lograr un camino positivo para todos.
¡Que nuestra patrona, la Virgen de Luján, los cubra con su manto y les dé fortaleza!”, subrayaron en el comunicado.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.