Un policía que participó activamente del acampe en la avenida Uruguay de Posadas, epicentro del reclamo por un incremento salarial, padeció en las últimas horas el fallecimiento de su bebé. Se trata de una tragedia que no sólo golpeó a la familia, sino a todos sus camaradas.
Asimismo, el deceso del pequeño expuso con crudeza la realidad de tantos agentes de la administración pública provincial que padecen enormes dificultades económicas.
En ese contexto, sus camaradas iniciaron una colecta solidaria para pagar el sepelio del chiquito.
“Con profundo pesar, informamos el fallecimiento del hijo de un año de nuestro camarada Matías Cabrera, quien ha luchado desde el primer día por un sueldo digno para su familia. Para apoyar a nuestro camarada en este difícil momento, estamos recaudando fondos para cubrir los gastos del sepelio. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será muy apreciada”, citan en un comunicado por redes sociales.
Los interesados en ayudar, pueden hacerlo a través del CBU: 0000003100084908422090 de Matías Cabrera.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.