Los detalles del caso son aberrantes, ya que la víctima es una mujer con esquizofrenia y el acusado nada más y nada menos que el esposo de la dueña de hogar de ancianos El manantial, de la localidad de Guaraní.
Según averiguó NDA con una fuente con acceso al expediente, la denuncia fue radicada el pasado 23 de mayo por una mujer de 48 años, hermana de la damnificada de 45.
Los abusos sexuales habrían ocurrido en reiteradas ocasiones y en horario nocturno en la habitación número 3. El acusado, identificado como Abel N. (41), es pareja de la dueña del hogar y ya fue detenido.
La víctima padece esquizofrenia y se hallaba alojada en lugar desde hacía ocho años, precisaron. Más allá de su edad, residía en el citado hogar por los cuidados que requiere su patología.
La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal y se tramita ante el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.