La justicia ordenó la detención del padre de una nena de 7 años que esta tarde falleció en el Hospital Madariaga de Posadas y sospechan que habría sido víctima de abuso sexual. La pequeña fue identificada como Natalia Andrea L., quien residía en la localidad de Panambí.
Según averiguó este medio, en primera instancia la criatura fue trasladada al Hospital Samic de Oberá, aunque por la gravedad del cuadro que presentaba se decidió su derivación a Posadas.
En la observación de la menor, los profesionales que la atendieron hallaron indicios de presunto abuso sexual, lo que derivó en una denuncia y la intervención del Juzgado de Instrucción en turno de Posadas, desde donde ordenaron una serie de medidas como la demora preventiva del padre de la nena, identificado como Oscar L. (56).
También se solicitó la correspondiente autopsia al cadáver, lo que permitiría corroborar la causa del deceso. Asimismo, se procedió al secuestro de las ropas de la niña y se solicitó que sus hermanitos, quienes permanecen en Panambí, sean examinados.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.