Silvio Lería (37) fue visto por última vez el lunes y esta tarde su cadáver fue hallado flotando en una laguna artificial ubicada a la altura del kilómetro 44 de la ruta provincial 221, en San Vicente.
La Policía entrevistó a Demetrio R., el propietario de la chacra, quien indicó que Lería era su empleado y vivía en el lugar.
Precisó que el lunes por la tarde lo vio por última vez cuando salió de la propiedad para hacer una compra. Luego no vio que regresara.
La médica policial en turno diagnosticó “cuerpo sin vida flotando en aguas de tajamar en estado de rigidez cadavérica, sin presencia de lesiones físicas externas visibles. Muerte dudosa”. Por ello, solicitó una autopsia para determinar la causa de muerte.
El Juzgado de Instrucción Tres dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Posadas para el examen forense.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.