El viernes pasado, Lucas V. (27) denunció que fue amenazado de muerte por dos hombres que, utilizando un cuchillo, le exigían el pago de unos pagarés y luego le robaron su auto.
El supuesto damnificado indicó que estaba con su cuñado en su Honda Fit y llegaron los hermanos Cristian y Diego H., los cuales a punta de cuchillo lo obligaron a subir a un Peugeot 408 y le exigieron que pagara una deuda, todo mientras recorrían el barrio Copisa. Luego se llevaron su coche.
Por su parte, una vez citados por la justicia, los supuestos ladrones manifestaron que en realidad el denunciante les había entregado voluntariamente el auto como garantía de pago hasta saldar su deuda. Incluso, se habría comprometido a transferir el Honda si no llegaba con la plata.
Esta versión, según la Policía, coincidirían con varias declaraciones prestadas en la causa.
De todas formas, los hermanos decidieron entregar voluntariamente el Honda y sus documentaciones, al igual que copias de varios pagarés firmados por el denunciante.
En tanto, se continúan con las tareas de investigación para esclarecer el hecho.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.