El pasado 13 de agosto, Rosa Belén Britos (24) y sus tres hijos viajaron a La Matanza, provincia de Buenos Aires, donde la mujer tenía previsto encontrarse con un hombre al que conoció por Facebook.
Britos partió desde Oberá con sus pequeños Fabricio Ezequiel Viera, de 9 años, Alexis Sebastián Viera, de 3 años, y Leonardo Cardozo Stive, de 9 meses.
Si bien durante el viaje la mujer mantuvo contacto con su hermana, una vez que arribó a destino dejó de comunicarse y ya transcurrieron cinco días sin noticias, por lo que decidieron radicar una denuncia.
Según precisó su hermana en sede policial, Britos le mencionó que viajaba para encontrarse con un hombre identificado como Gustavo Burgos, quien se domiciliaría en La Matanza.
Por ello, desde la Unidad Regional II solicitaron colaboración a la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Ante cualquier dato que podría facilitar la ubicación de la mujer y sus hijos, comunicarse al 911 o ante cualquier dependencia policial.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.