Un escándalo de proporciones se registró en la noche de este viernes cuando efectivos policiales de diferentes dependencias de la Unidad Regional II se tirotearon en Campo Ramón. El hecho se habría originado por una discusión en una fiesta, donde abundó el alcohol, lo que derivó en que algunos de los implicados tomaran sus armas reglamentarias y dispararan contra sus propios compañeros.
Incluso, fuentes del caso indicaron que en medio del tiroteo uno de los involucrados se subió a su camioneta y se dirigió a Oberá, donde reside, siendo perseguido por un camarada que lo agredió en su casa.
Las autoridades de la UR II y de la Jefatura de la Policía de Misiones ordenaron una serie de medidas para deslindar las responsabilidades y ya habría sido detenido un cabo primero.
En tanto, por la gravedad del hecho no se descarta que en las próximas horas se ordenen más detenciones.
Ampliaremos…
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.