Un delincuente conocido en todas las comisarías y juzgados de Oberá volvió a caer esta tarde, luego que fuera descubierto tratando de robar cables sobre calle Larrea. Se trata de Lucas Vargas (22), quien fue detenido por personal de la División Prevención de Delitos.
Precisamente, los uniformados se encontraban de recorrida por la zona céntrica cuando fueron alertados por un comerciante sobre un intento de robo que observó a través de las cámaras seguridad de su negocio.
Al verse sorprendido, el malviviente escapó sin cumplir su cometido, pero enseguida fue capturado por los policías que tenían su descripción. En su poder, Vargas tenía un celular, cuatro pendrives, un destornillador y un monitor.
El accionar del ladrón quedó registrado en el sistema de seguridad por cámaras del citado comercio, imágenes que serán presentadas a la justicia.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.