Familiares de un hombre agredido de tres puñaladas en el abdomen se quejaron por el accionar de efectivos de la comisaría de Puerto Leoni, dependiente de la Unidad Regional IX de Jardín América, ya que habrían incidido para atenuar a responsabilidad de los agresores.
La víctima fue identificada como Jorge Aníbal Fidel (29), quien luego del ataque tuvo que ser derivado al Hospital Madariaga de Posadas, donde le aplicaron 18 puntos de sutura en las heridas.
El hecho se registró en la madrugada del último sábado afuera de un bar de Leoni. Según Fidel lo atacó una patota y uno de los integrantes de la misma le propinó tres puntazos en el abdomen.
“Lo podrían haber matado, fue un intento de homicidio, pero la policía puso que fue una gresca y liberaron a los agresores. Cómo puede ser si le pegaron tres puñaladas. Estamos muy indignados con el accionar de la comisaría local, aparentemente hay ciertas relaciones de los policías con los agresores por eso los protegen. Lo único que pretendemos es justicia y que los culpables paguen como corresponde”, reclamaron.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.