La autopsia practicada sobre el cadáver de quien en vida fuera Gustavo Mario Moraes (38) no halló indicios de participación de un tercero, lo que avala la hipótesis del suicidio. Asimismo, se encontraron restos de pólvora en sus manos; no así en las de la joven que era su novia y estaba con él al momento del hecho.
En consecuencia, el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá dispuso que el cuerpo sea entregado a la familia para la inhumación.
Tal como se informó, el hecho se conoció ayer por la madrugada cuando una mujer de 24 años se presentó en la comisaría de Campo Viera y contó que tras una discusión de pareja su novio se habría disparado un tiro en la cabeza.
Una comisión policial se acercó hasta el lugar, un espacio verde en cercanías a la rotonda norte, donde constató que Moraes ya se encontraba sin vida y a su lado había una pistola.
Notificado del caso, el juez de Instrucción Uno de Oberá, Pedro Piriz, dispuso le tomen declaración testimonial a la novia y la correspondiente autopsia en la morgue judicial de Posadas.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.