Allegados a la familia del menor que el sábado recibió una descarga eléctrica en plena calle y sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo organizan una colecta para recaudar fondos que permitan cubrir gastos que demanda el tratamiento en Posadas.
Santiago V. (14) permanece internado y fue intervenido quirúrgicamente. Su cuadro requiere extremos cuidados porque las quemaduras son muy susceptibles a infecciones.
“Los médicos comentaron que serán varios meses de tratamiento y la familia es muy humilde, no pueden afrontar solos los costos, por lo que se organizó una colecta y todo lo recaudado va directamente a la mamá”, explicaron. El menor está acompañado por su madre, la cual debe cubrir costos de pasajes y comida.
Tal como se informó, Santiago recibió una descarga del tendido eléctrico que depende de la Cooperativa Limitada de Oberá (Celo).
A continuación, los datos para colaborar:
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.
Quisiera creer que la CELO debería hacerse cargo de los gastos, pero supongo que estarán haciéndose los distraídos …