El cadáver de quien en vida fuera Alfredo Sosa (69) fue encontrado esta mañana en el cauce de un arroyo que cruza por el barrio Segovia, en Campo Grande. El médico policial examinó el cuerpo y diagnosticó que presenta un traumatismo de cráneo con herida cortante.
En consecuencia, desde el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá se dispuso la realización de una autopsia en la Morgue Judicial Posadas.
Según las primeras investigaciones, en las horas previas el jubilado estuvo en la casa de un amigo y consumió bebidas alcohólicas. Se retiró alrededor de las 22 rumbo a su casa, en el mismo barrio Segovia.
En tanto, en el lugar del hallazgo del cuerpo encontraron una botellita con caña, lo que podría ser indicio de una muerte accidental.
“Aguardamos el resultado de la autopsia, pero por cómo estaba el cuerpo y lo recabado con vecinos y familiares, en principio se habría tratado de un accidente”, comentó un vocero.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.